field-service

  Field Service

 Conoce las características del caso en trámite desde un dispositivo móvil, verifica los repuestos o elementos de configuración necesarios para brindar la asistencia requerida y soluciones efectivas para la orden de trabajo.


 Es una herramienta de geo-referenciación, que permite incrementar la productividad de la compañía gracias a una óptima gestión de las solicitudes de servicio con una respuesta oportuna por parte de un especialista en campo, lo que se traduce en la prestación de un servicio eficiente al cliente y una considerable reducción de costos. Adicionalmente no sólo permite hacer un seguimiento sobre la ubicación del personal de campo, también muestra el estado de la orden: si está abierta, en proceso, en espera o cerrada.


Oferta de Valor

  • Análisis de datos observando el comportamiento de la operación en tiempo real, indicando la demanda de servicios vs especialistas, teniendo 6 reportes preconfigurados que permiten obtener información de las órdenes de trabajo, costos, tendencias de los servicios, cumplimiento e información de los especialistas en campo.
  • Gestión básica, búsqueda, alertas, notificaciones, creación masiva y visor de las órdenes de trabajo.
  • Monitoreo de la operación en tiempo real el comportamiento de la operación y de los agentes en campo.
field-service1

Con Field Service logras

  • Optimizar la asignación de órdenes de su empresa, encontrando el especialista indicado para dar solución a una orden.
  • Configurar la asignación respecto a los parámetros propios de su negocio. El motor es completamente parametrizable teniendo en cuenta criterios de ahorro de costos, cumplimiento de SLAs y satisfacción del cliente.
  • Tener contacto con el cliente llamando directamente desde la aplicación o enviando un email. Además, podrá comunicarse con el usuario monitor para solicitar tiempo adicional en la orden de trabajo que está en ejecución.
  • Identificar sistemas con actualizaciones específicas faltantes e identificar sistemas con actualizaciones específicas instaladas

Si aún no cuentas con Field Service descarga Ya tu demo y empieza a disfrutar  de esta solución

Si ya cuentas con Field Service solicita tu asesoría para que puedas sacar el mayor provecho de esta solución