LA HERRAMIENTA QUE NO NECESITAS ADMINISTRAR, SIMPLEMENTE UTILIZARLA, RECIBES ACTUALIZACIÓN Y TENDRÁS A DISPOSICIÓN UN ASESOR GENERANDO UNA MEJORA CONTINUA. 

 Es el servicio completo en la nube de Hachi con lo necesario para que tu empresa funcione de la mejor forma, bien sea internamente anulando esos procesos muertos o externamente directo con el cliente final,  donde permite realizar un trabajo más productivo , ágil, eficaz y con una justa inversión.

Hachi Cloud ofrece los siguientes servicios en la nube

SAM
Uno de los grandes inconvenientes de las compañías es tener el control del software instalado y del licenciamiento adquirido.
MESA DE SERVICIO
Descubre como con la mesa de servicio de Hachi Cloud facilitas el servicio interno y externo de tu compañía , ofreciendo mayor satisfacción y productividad en la diferentes áreas.
BACKUP
Realizar una copia de seguridad en las estaciones de trabajo de tu compañía es útil e importante ante distintos eventos inesperados que logran perder información vital.
MONITOREO DE RED
Tener la vista total de el manejo de la infraestructura de tu empresa, permite detectar fallas a tiempo antes de que sucedan problemas fatales en la red empresarial.