MESA DE SERVICIO

En la mesa de servicio contamos con un conjunto de recursos tecnológicos para que como empresa prestes servicio con la facultad de gestionar y solucionar las posibles incidencias o eventos que puedan presentarse interna y/o externamente en la compañía.

mesa de servicio

Hachi te ofrece una solución llave en mano donde te encargarás únicamente de la gestión de tus casos, utilizando una herramienta multiproyecto que permitirá la dirección  de centros de servicios compartidos brindando satisfacción a tus clientes internos y externos involucrando las diversas áreas de la compañía como: Recursos Humanos, Compras, Correspondencia, Servicios Generales, PQRs, TI, entre otros.

mesa de servicio1

Beneficios

  • Aumente la eficiencia de los departamentos de TI sin desgastes en el mantenimiento de infraestructura física y administración de herramienta de mesa de servicio

  • Herramienta Aranda Service Desk, certificada en 12 procesos Pink Verify

  • Registro de casos vía correo electrónico, web o telefónico

  • Administramos el Sistema Operativo y Base de datos con backup

  • Campañas de expectativa dentro de la compañía (para la generación de nuevos proyectos)

  • Servicio 7 X 24

  • Tableros de control gerenciales que buscan facilitar la toma de decisiones

  • Personal certificado en mejores prácticas ITIL y con experiencia de más de 15 años en administración de herramientas Aranda Software

Facilita este proceso solicitando nuestros servicios.