Power Management

Centraliza la gestión de las políticas de ahorro de energía, controlando el consumo eléctrico para las estaciones de trabajo, permitiendo ahorrar dinero y generación de CO2 mientras protege el medio ambiente.

power-management


Es una herramienta que permite conocer en tiempo real el consumo de energía, dinero y cantidad de CO2 generada de las máquinas monitoreadas por el agente APWM, mediante indicadores gráficos que ofrecen una visión global y clara sobre el manejo de la energía; logrando establecer el impacto ambiental del consumo de energía, cuantificar el ahorro conseguido en dinero y la disminución de emisiones de CO2.


Oferta de Valor

  • Autenticación Unificada para el ingreso a las diferentes funcionalidades de Aranda Power Management.
  • Establece las acciones para configurar el rendimiento y estado de las estaciones de trabajo de tu organización, con el objetivo de disminuir el consumo de energía
  • Cumple con el estándar internacional de la norma ISO 50001, manteniendo la condición metodológica PDCA (plan energético, implementación, monitoreo de indicadores y revisión) para la gestión centralizada de políticas de energía.
power-management1

Con Power Management logras

  • -  Planificar y organizar, con las agendas de programación de APWM, las acciones a ejecutar en las políticas de energía encaminadas a mejorar la gestión de la energía en la organización.
  • Controlar el consumo de energía por estación de trabajo
  • Maximizar la eficiencia energética durante la vida útil del producto.
  • Ahorrar dinero y energía eléctrica mientras protege el medio ambiente

Si aún no cuentas con Power Management descarga Ya tu demo y empieza a disfrutar  de esta solución

Si ya cuentas con Power Management solicita tu asesoria para que puedas sacar el mayor provecho de esta solución