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Service Desk

Incrementa la satisfacción del cliente, mejorando la calidad y velocidad de respuesta de las peticiones del usuario, mediante el registro de casos vía web, telefónica y correo electrónico


Es una herramienta que ofrece atención de calidad y soporte especializado en la administración, seguimiento y control de la infraestructura tecnológica que necesita tu empresa. Procesos de soporte estructurados darán solución de manera centralizada a los casos generados en la herramienta, cumpliendo las fases del ciclo de vida del requerimiento y respetando los acuerdos de servicio establecidos.


Oferta de Valor

  • Cuenta con la certificación ITIL Compatible por PinkElephant para 12 procesos con las mejores prácticas ITIL:

  • Autenticación Unificada seguro para el ingreso de la Mesa de servicio

  • Maneja múltiples proyectos desde la misma consola, usando una base de datos y un servidor único.

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Con Service Desk logras

  • Gestión, organización y control en la solicitud y prestación de los servicios.

  • Solución efectiva a los problemas

  • Mayor nivel de servicio y soporte a clientes internos.

  • Protección y aprovechamiento al máximo la inversión en Infraestructura Tecnológica generando alta rentabilidad.

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