Sin título-1

Es de gran importancia que tengas conocimiento del alcance de nuestros servicios de soporte y el ANS, con el fin de brindar mejor servicio, un servicio de calidad en el momento de requerir cualquier tipo de soporte


PRIMER NIVEL DE SOPORTE: Soporte realizado por uno de nuestros consultores especializados, se realizará: telefónicamente, chat, correo electrónico o a través de control remoto, en este nivel se reúne toda la información necesaria y se intenta resolver el caso mediante procedimientos o scripts; en caso de ser necesario se lleva el caso a un consultor de soporte de segundo nivel.

SEGUNDO  NIVEL DE SOPORTE: Soporte virtual realizado por uno de los consultores senior directamente del fabricante de la solución.

NIVEL DE PRIORIDAD

TIEMPO DE CONTACTO

TIEMPO DE SOLUCIÓN

PRIORIDAD CRÍTICA

Evento en el que se presenta una caída considerable o total en el sistema.

2 Horas

6 Horas

PRIORIDAD ALTA

Evento en el que se presenta una caída moderada que puede tratarse en el sistema

6 Horas

14 Horas

PRIORIDAD MEDIA

Evento en el que se presenta una caída en un punto que afecte la operación habitual

10 Horas

3 Días

PRIORIDAD BAJA

Evento en el que se presenta una caída menor,  soporte de procedimientos habituales

1 Día

12 Días

  •  El servicio de soporte estándar prestado por Hachi será realizado por los diferentes medios de comunicación, como lo es: teléfono, chat, mail y acceso remoto.
  • En caso que agentes externos perjudiquen o dañen la actividad habitual de la solución, herramienta y/o aplicación como restricciones de políticas de seguridad, antivirus, antispyware, problemas de sistemas operativos, restricciones de bases de datos entre otros. Estos no están considerados dentro del alcance de soporte de primer nivel ofrecido por Hachi.

¡Contacta y solicita soporte por los siguientes medios!

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM. Para los días hábiles no feriados ni dominicales.