¿CONOCES LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES EN ARANDA SERVICE DESK? – Seguimiento

En la nueva versión de Aranda Service Desk, se implementa nueva funcionalidad de seguimiento de casos en la consola de especialistas ASDKV8, esto va a facilitar la gestión de casos cuando se tienen varias personas que deben ser informadas, a través de correos electrónicos. Esta nueva funcionalidad está disponible para los procesos de Incidentes, requerimientos, problemas y cambios, para seguir un caso se visualizara una columna llamada acciones que permitirá seguir (color Naranja) o dejar de seguir un caso (color verde)

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Para poder hacer uso de esta nueva funcionalidad se debe tener en cuenta:
  • A través del profile se debe tener activo el nuevo permiso ADD FOLLOWERS [CASE TAPE]
  • En la consola de especialistas ASDKV8 al editar el caso, se debe hacer clic en el siguiente botónboton-aranda-hachi y se va a desplegar un buscador para asociar a los especialistas que se van a integrar al caso como seguidores
  • El número de seguidores se visualizará a medida que se van integrando los especialistasaranda-novedad-hachi
  • Se podrán configurar reglas para notificar a los seguidores del caso, se contara con un nuevo destinatario seguidores del caso únicamente para envío de correos electrónicos