¿CONOCES LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES EN ARANDA SERVICE DESK? – versión 8.16.0

Como es habitual informamos a nuestros clientes sobre las nuevas funcionalidades de Aranda Service Desk, con el fin que pueden aprovechar al máximo la herramienta y facilitar la administración, en este caso vamos a hablar sobre una funcionalidad que facilitará el seguimiento de los casos por parte de los especialistas y usuarios. A partir de la versión 8.16.0, se adiciona a las notas en el histórico un registro de envío de los envíos de correo que se realizan desde la consola de especialistas

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Al momento de enviar el correo se creará un registro en el histórico del caso donde se visualizará el usuario que envía, el usuario que recibe el correo y se verá un link en caso de que se envíen archivos adjuntos

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El adjunto se almacenará en el AFS en formato .eml, para ser visualizado en el buzón de correo, en caso de no contar con este, se puede cambiar la extensión del archivo a .mht y se podrá visualizar en un navegador Si el correo es enviado al usuario del caso, la nota quedará como publica y se podrá visualizar en las consolas ASDKV8 y USDKV8, si el correo es para otra persona la nota será privada y solo se verá en la consola ASDKV8, ASDK y Front End