Integración Aranda Service Desk y PRTG Network Monitor

Nuestro compromiso mantenerte informado

Integración Aranda Service Desk y PRTG Network Monitor

Hace unos posts hablamos acerca de cómo la gestión de eventos es el aliado de tu área de tecnología en ese orden de ideas ya tenemos claro como nos agrega valor este proceso de ITIL es importante articular la gestión de eventos y la mesa de servicios.

Para lo cual hemos venido trabajando desde hace algún tiempo buscando que PRTG Network Monitor y Aranda Service Desk sean el aliado perfecto para la prestación del servicio.

A través de una integración entre Aranda Service Desk y PRTG hemos logrado que de una manera sencilla y rápida se creen casos en la mesa de servicio Aranda Service Desk en el momento que un sensor de PRTG Network Monitor genera una excepción, permitiendo tener una sincronización entre las herramientas que nos ayudará en la toma de decisión. 

La integración ¿en qué nos beneficia?

+ Podrás controlar los ANS de los incidentes que se generan en casos.

+ Documentar la solución de las incidencias.

+ Creación de una base de conocimiento con el fin de poder tener información asociada a la solución de la incidencia para en una próxima oportunidad reducir costos a nivel de investigación.

+ Dimensionar el impacto que tiene para la operación la incidencia que se está generando por la excepción generada en PRTG.

+ Conocer la capacidad y disponibilidad de tus servicios.

+ Si alineamos PRTG Network Monitor con Aranda CMDB, podríamos llegar a conocer el sensor que esta con la advertencia o excepción. Lo que nos permitirá determinar qué servicio está afectando y qué impacto tiene la afectación para la organización.

¿Qué necesitamos para tener acceso a la integración Aranda Service Desk Y PRTG Network Monitor?

Básicamente solo requieres tener las dos soluciones y nosotros nos encargamos de realizar la integración entre ellas únicamente debes escribirnos a info@hachi.co y nosotros te contaremos como trabajamos. En caso solo tengas alguna de las dos contáctanos y nosotros te ayudamos a realizar el proyecto.  

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.