IoT el futuro presente con PRTG

UnDatoConHachi_hachi_Iot_idc_iot_global_mundo_cambiando

El mundo del trabajo está cambiando. Hoy en día es más global, en red, móvil y con mayor conocimiento que hace unos años. Esto no solo crea nuevas empresas, áreas de negocios y modelos, sino también nuevos empleos y profesiones. La forma en que trabajamos y cómo supervisamos nuestro trabajo definitivamente se verá afectada.

Tecnología y arquitectura en armonía

La digitalización acelerada podría crear un cuarto de millón de empleos adicionales para 2030. Pero una vez que se haya aclarado que continuaremos trabajando en el futuro, la pregunta permanece sin respuesta sobre cómo será este trabajo.

La victoria del pensamiento sostenible

El trabajo del futuro es una unión más sostenible que la individualidad derrochadora. No solo desaparecen los lazos del paisaje de la oficina, las oficinas individuales son cada vez más raras y, en todo caso, solo se utilizan como lugares de descanso. Pero cuando veinte personas de repente se sientan juntas en una sala grande, surgen otros problemas, que pueden contrarrestarse con sensores apropiados.  Ya hay numerosos sensores para este propósito que detectan una gran cantidad de compuestos orgánicos volátiles (VOC) y se han desarrollado especialmente para el monitoreo del aire interior.

La cuestión de qué se puede monitorear, mostrar y mejorar en una oficina moderna es laboriosa. La pregunta debería ser más bien: ¿qué es imposible de controlar? Y la respuesta simple: Nada, ¡Lógralo con Hachi y PRTG !