Lo que nos espera este 2018 en seguridad

Cada año existen más formas de alterar las redes informáticas, la vulnerabilidad de los datos no solo fue cuestión del 2017, este año se pronostica un aumento de amenazas a nivel mundial. “El alcance y el ritmo de las amenazas a la seguridad informática están poniendo en peligro la veracidad y la reputación de las organizaciones más confiables de la actualidad”, dice Steve Durbin, director general de la ISF.

Estas grandes amenazas ponen en riesgo los datos importantes de tu compañía, si bien el área de TI debe prever que estas amenazas lleguen y afecten de alguna forma la infraestructura del negocio. acá les contamos 3 amenazas que estarían afectando en lo recorrido del año y a las que las empresas tendrán que enfrentarse según la ISF

  • Cadena de suministro: por lo general por este medio se comparte información valiosa y sensible con quienes proveen, lo que hace que se pierda el control directo.
  • Iot: el Iot está evolucionando progresivamente con condiciones imprecisas que hace en algún momento las empresas no puedan manejar de la mejor maneras datos personales de sus clientes
  • Crimen como servicio: El ISFpredijo que el proceso continuará en 2018, con organizaciones criminales diversificándose aún más en nuevos mercados y mercantilizando sus actividades a nivel global. Algunas organizaciones se originarán en las estructuras delictivas existentes, mientras que otras surgirán centradas únicamente en el delito cibernético.

Es momento de hacer segura la infraestructura, prevenir antes de que ocurran las cosas y esto implique gastos innecesarios

Protección y prevención en la pérdida de datos del negocio, de forma simple, segura y eficiente en los puntos finales de la red corporativa, lograrás:
  • Minimizar el impacto en la infraestructura en términos de ancho de banda y almacenamiento
  • Proteger a los usuarios ante la pérdida o robo de su información y así reducir los riesgos de migración de datos
  • Rápida, fácil y eficiente migración de hardware
  • Ahorrar en costos innecesarios por perdida de información

Deja en nuestras manos este proceso,  aumenta la eficiencia del departamento de IT, sin desgastes permite que todo funcione mejor con Hachi.