Nueva interfaz de PRTG

El 6 de diciembre de 2017 Paessler para su herramienta PRTG ha lanzado su nueva interfaz, la cual ha sido concebida haciendo un exhaustivo análisis de usabilidad, logrando un resultado absolutamente espectacular, la interfaz es más limpia, intuitiva; adicional se ajusta a más tipos de pantallas y dispositivos. En esta nueva interfaz se cuenta con un fondo totalmente oscuro, el cual ha nacido gracias a la petición de muchos de los clientes, claro está que si se deseas usar el fondo claro clásico este también está disponible.

prtg-hachi

Esta nueva versión de interfaz viene con nuevas opciones de monitoreo para NetApp que ahora permite monitorear relaciones de SnapMirror, el cual se podrá encontrar en el sensor con el mismo nombre. Una mejora adicional fue realizada en el sersor de Biblioteca SNMP que ahora creará de manera automática sensores usando un MIB importado buscando las características más adecuadas llegando a crear hasta 10 canales, la creación de sensores personalizados tipo SNMP es más sencillo ya que no se debe ingresar de manera manual uno a uno los OID, ahora se seleccionan desde un OIDLIB directamente desde la interfaz de PRTG.

Recuerda que si cuentas con un contrato de mantenimiento vigente puedes aprovechar estas nuevas funcionalidades y disfrutar de la nueva interfaz. Si aún no conoces PRTG te invitamos a descargar y usar la demostración de PRTG Network Monitor estamos atentos a cualquier inquietud que tengas sobre el producto.