Tendencias IT para Colombia este 2018

UnDatoConHachi_hachi_Iot_tendencias_organizaciones

La tecnología para este 2018 en cuestión empresarial en Colombia apunta a tendencias que permiten un crecimiento interno en las organizaciones

Se han tenido varios aspectos acerca de las TI por la competitividad tecnológica y  el avance que se ha presentado a nivel nacional con cloud, sin embargo IOT y la inteligencia artificial no han tenido el mismo crecimiento, lo que hace que se convierta en una tendencia para el presente año.

  1. Seguridad de datos: es tan clave en los últimos años, debido a las grandes amenazas que han aparecido en el robo de información vital e importante para las compañías, Con Aranda Data Safe tu empresa segura.
  2. Cloud: la tendencia más pronunciada es  Cloud Híbrida, un tercero mediante un software administra y presta el servicio con la supervisión y control de la empresa, dejando en manos a los especialistas en este tipo de procesos, prestando mayor importancia a otros eventos que puedan presentarse por parte del área de tecnología a nivel interno,  Hachi Cloud permite esto y mucho más.
  3. IOT: Las grandes industrias por reducir gastos innecesarios y aún mejor por la optimización de los mismo recursos, en busca de hacer más eficientes los procesos y con el fin de buscar servicio de calidad a sus clientes. Con PRTG esto es posible

¡Actualidad, modernización con Hachi , contamos con servicios y soluciones que permiten facilitar los procesos en tu empresa !