Las PQRS normalmente son solicitudes que implican respuestas rápidas para que las compañías eviten sanciones por entes gubernamentales. Independiente de la premura que normalmente tiene la PQRS las organizaciones deben ver una oportunidad en la mejora en cada uno de los servicios; ya que está será la entrada de información en donde se tendrá el termómetro y mostrará que se esta haciendo bien y en que se debe mejorar. Lo cual a largo plazo debe beneficiar a las compañías prestadoras de bienes o servicio ya que lo que ofrecen estará mas acotado, claro y sobre todo cumplirá con la oferta de valor que se le ha prometido al consumidor entregando un mayor grado de satisfacción llevando a tener una madurez en la gestión del servicio al cliente.
Al llevar tecnológicamente PQRS en tu organización permitirá que conozcas las inquietudes y manifestaciones que tienen los clientes y así poder tener la oportunidad de brindar, fortalecer y mejorar el servicio de tu compañía.
Estamos dispuestos a realizar para ti una presentación de la solución PQRS, nos puedes enviar un correo a info@hachi.co o contáctanos al teléfono 3013376234.