Gestión de servicio en campo o field service management

Aranda Field Service

Solución de gestión servicio en campo o field service management te ayudará a coordinar actividades en campo relacionando a los trabajadores que las ejecutaran. Conocerán las características de la orden de trabajo en trámite desde un dispositivo móvil. Y donde podrás verificar los repuestos o inventarios necesarios para brindar la asistencia requerida y soluciones efectiva para la orden de trabajo asignada. 

Incrementa la productividad de tu compañía con una óptima y oportuna gestión de servicio en campo de las solicitudes que atienden los agentes. Lo veras traducido en un servicio eficiente al cliente y una considerable reducción de costos. Con Aranda Field Service podrás realizar seguimiento sobre la ubicación geográfica (geo-referenciación) del agente en campo.

Oferta de Valor que nos da la gestión de servicio en campo o field service management:

  • Análiza datos observando el comportamiento de la operación en tiempo real.  Y conoce la demanda de servicios versus agentes, teniendo 6 reportes pre configurados que permiten obtener información de las órdenes de trabajo, costos, tendencias de los servicios, cumplimiento e información de los especialistas en campo. 
  • Gestión básica, búsqueda, alertas, notificaciones, creación masiva y visor de las órdenes de trabajo. 
  • Monitoreo de la operación en tiempo real el comportamiento de la operación y de los agentes en campo. 

Con Aranda Field Service logras 

  • Mejora la asignación de órdenes de trabajo de tu empresa. Por lo tanto Aranda Field Service te permite encontrar el agente indicado para dar solución oportuna a una orden de trabajo requerida por tu cliente. En conclusión cuando hablamos del agente indicado nos referimos: a que el motor de asignación buscará el agente que tenga el conocimiento adecuado. De acuerdo a esto la orden de trabajo es asignada a la persona adecuada, llegando a mejorar la satisfacción del cliente.
  • Configura la asignación respecto a los parámetros propios de su negocio. Esto se realiza con ayuda del motor que es completamente parametrizable; al cual se le pueden definir criterios de ahorro de costos, cumplimiento de SLAs y satisfacción del cliente. 
  • Ten contacto con el cliente llamando directamente desde la aplicación o enviando un email.
  • Te podras contar con comunicación entre el agente y el coordinador esto con el fin que se requiera tiempo extra en la orden de trabajo que está trabajando o sencillamente para conocer el avance de la orden de trabajo. 
  • Creación de ordenes de prioritarias permitiendo que sean atendidas lo antes posible.