WhatsApp Business API es hoy en día de las soluciones de comunicaciones más usadas, por lo cual pensando en las compañías hemos creado BotKlee un servicio que le ayudará a su organización a estar más cerca de sus cliente, permitiendo que obtenga información de una manera natural, eficaz y eficiente.
Enviar notificaciones personalizadas a través de WhatsApp Business API con el servicio de BotKlee
Envíe notificaciones usando Whatsapp Business API directas a sus clientes, donde podrá:
- Confirmar fecha de entrega y código de seguimiento de la mercancía que envía.
- Confirmación de asistencia a una cita.
- Realice seguimiento de posventa a sus clientes construyendo una mejor relación entre su marca y los clientes enviándoles consejos y recomendaciones sobre los productos adquiridos.
- Crear sus campañas con imágenes y texto enriquecido de acuerdo a lo que requiera.
- Segmente sus campañas de acuerdo a sus necesidades
Atención del cliente a través del servicio de BotKlee
Cree sus propias preguntas y respuestas a las solicitudes más comunes que se presentan en su organización.
- Los clientes obtendrán respuesta automática a sus dudas, las cuales podrán ser por texto, imagen, video o un mensaje de audio.
- Permita que sus clientes agenden citas y que estas queden en su calendario.
- Desde el mismo número de WhatsApp Business API podrá dar respuestas a sus clientes a través de agentes de servicio al cliente, guardando la historia de las respuestas que ellos den.
- Permita que sus clientes abran un caso en su sistema de gestión de servicio al cliente.
Contamos con integración con Aranda Service Desk a través de WhatsApp Business API, Telegram, Facebook messenger, o chat web de BotKlee podrás crear un caso de manera sencilla y rápida. En caso no cuentes con esta solución podemos integrarnos con cualquier solución que cuente un API o un webservices, esto nos permitirá traer contactos, consumir una base de conocimiento.