Un gran porcentaje de las compañías inicia una mesa de servicio sin saber claramente el objetivo de la misma cuales son los procesos y el alcance de cada una de las prácticas (procedimientos, roles y actividades) pasos de un Ciclo de Vida del servicio. Esta mala decisión genera desorden, malos hábitos y en un alto porcentaje insatisfacción de los clientes.
Hachi propone un trabajo de co – creación para el levantamiento de los procesos que permitirá documentar las prácticas de ITIL que su organización ya sea que se desee crear o reforzar. La co – creación ayudará a que la práctica quede adaptada a los objetivos claves de la organización y a las prácticas que empíricamente se ha venido trabajando y que han sido adoptadas en el día a día del servicio pero que no han sido documentadas, de esta manera tener una mejor y fácil adopción de la práctica de ITIL dentro de la organización. Si hablamos del enfoque de la co- creación es que sea un trabajo en conjunto que permita que los colaboradores de la compañía tenga los conocimientos y experiencia para realizar la mejora continua, divulgación y puesta en práctica del trabajo realizado.
Estamos dispuestos a realizar para ti una presentación del servicio trabajo de co-creación para el levantamiento de los procesos nos puedes enviar un correo a Info@hachi.co o contáctanos al teléfono 3013376234.