Aranda SERVICE DESK y su integración a TEAMS de Microsoft
Hace unas semanas Aranda Software libero la integración que permite a través de Teams de Microsoft la creación y consulta de casos a través de una de las soluciones de video llamadas y chat, más usadas en el mundo. Teams es un espacio de trabajo en la nube que viene incluido en el servicio de Office 365 que busca mejorar la comunicación y colaboración de los equipos de trabajo de las organizaciones, reforzando las funciones colaborativas de la plataforma en la nube, Office 365.
¿Qué se busca con esta integración?
La estrategia de Aranda Software con el lanzamiento de ALBI (Aranda Virtual Agent) su integración con Teams y Aranda SERVICE DESK es que los usuarios tengan un nuevo tipo de experiencia al crear casos a través de chat usando opciones fáciles de navegación y sobre todo usando la solución colaborativa que ha crecido más en la región. Solo en México después del mes de abril de 2020 fecha en que estábamos en plena pandemia Teams creció en un 40% de uso.
Ya los usuarios de Aranda Service Desk no solo podrán abrir casos a través de Helper (app para ios y android), correo electrónico, interfaz de usuario (USDK) y chat. Teams es el nuevo canal que busca hacer aún más sencillo para el usuario la apertura y seguimiento de casos. En Teams el usuario no tendrá que autenticarse ya que básicamente se maneja la información de la cuenta de correo que por lo general está atada a un directorio activo, lo que evitará este paso.
En Hachi somos expertos en mejores prácticas de ITIL y ademas contamos con todo el conocimiento acerca de la solución para apoyarte en la implementación y uso de ALBI en tu organización
Si quieres saber más acerca de esta integración no dudes en escribirnos a info@hachi.co.
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