Transformación digital: tendencias para este 2021

Nuestro compromiso mantenerte informado

Transformación digital: tendencias para este 2021

Para nadie es un secreto que el COVID 19 ha impactado al mundo en todo sentido y que las empresas han empezado a revisar sus estrategias, sin embargo, no todo es negativo, pues esto ha hecho que muchas compañías evolucionen y se adapten a la nueva realidad dónde evidentemente predomina lo digital.

Nuestro contexto actual digital y los cambios que se están presentando en las formas de relacionamiento personal y social están incidiendo en el desarrollo de nuevos modelos de negocio y en la gestión de las organizaciones, que desean poder responder de manera ágil y eficiente a las necesidades cambiantes de la sociedad. Dichos cambios se ven reflejados en los consumidores, en los públicos de interés y en los empleados de las compañías.

Transformación Digital

Experiencia a lo digital personalizada en los negocios

Hoy día vemos como varias organizaciones se han posicionado en el mercado de manera positiva al tomar como prioridad la manera de atender de forma directa y personal a sus clientes esto con el fin de acercarse de manera más efectiva a los usuarios. Las compañías deben comprender la importancia de elaborar estrategias y nuevas experiencias en cuanto al tema digital, re-inventando sus plataformas para que estas sean más dinámicas pues esto es lo primero que el cliente final va a tener en cuenta.

Soporte a distancia

¿Has pensado en atender casos por medio remoto?

Pues te contamos que esto hoy día es una realidad, ya que existen apps que permiten brindar un soporte a distancia, no importa dónde te encuentres solo bastará con conectarte y podrás resolver cualquier incidente que se presente en la compañía, tendrás acceso al dispositivo del usuario, y así ofrecer el servicio como si hubieses estado de manera presencial. Una herramienta muy recomendada es Aranda Virtual Support, ya que es muy rápida y fácil de instalar.

Simplicidad: Es importante que estas soluciones digitales sean simples y cumplan buenas prácticas de accesibilidad. De manera tal que sean plataformas inclusivas para, por ejemplo,personas de tercera edad.

By. Andry Alonso, Ejecutivo Comercial en Hachi SAS

fuente

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.