Better Together Aranda SOFTWARE 2021
Fuimos invitados por nuestro fabricante Aranda Software, a un webinar muy especial, Better Together dónde nos mostraron como el portafolio de productos se ha venido integrando con herramientas como Intel Corporation, Microsoft y HP, para así brindar una mejor experiencia y calidad de servicio a todos los clientes.
Better Together: Integración Aranda Device Management más Intel® Endpoint Management Assistant (Intel EMA)
Esta permite sacar el máximo provecho a los dos productos, por un lado, con ADM realiza el enrolamiento de dispositivos de tu compañía, para controlar y mantener actualizados los equipos de cómputo permitiendo aprovechar al máximo tus recursos de TI, esto también ayuda a disminuir los costos de soporte y gestión.
Beneficios:
- Reducción de costos de servicio
- Administración dispositivos fuera de línea
- Mejoras en la capacidad de respuesta
- Administración centralizada
- Ejecución de operaciones de manera remota
El proceso de sincronización es muy fácil.
Better Together: Transformación digital: Aranda Service Management y Microsoft Azure
Ahora bien, junto con Aranda hemos estado en la tarea de acoplarnos al mundo digital, pues otra de las integraciones que se han realizado ha sido Service Management con Microsoft Azure, todo esto pensando en la transformación digital Organizacional basada en la nube.
Esta integración es muy completa, podrás cubrir necesidades de tu infraestructura, es una integración flexible y ágil, y podrás dar soporte a múltiples regiones, idiomas y el alcance es cada vez mayor, este modelo de servicio es fácil y dinámico.
Beneficios:
- Crear casos
- Consultar artículos
- Realizar encuestas de satisfacción
Un valor muy importante y que cabe resaltar, es el que nos estamos adaptando a una educación flexible e híbrida
Better Together: HP y Aranda Software le apuestan a la gestión de eventos correlacionados
Por otra parte, se ha consolidado la alianza con Hewlett Packard lo que permite ser una opción principal para la gestión de dispositivos, mesa de ayuda y seguridad
Beneficios:
- Atención proactiva de incidentes
- Gestión avanzada de eventos
- Extensión de funcionalidades Proactive Insights (TechPulse) en análisis de dispositivos
Todo esto es pensando en las exigencias de nuestros clientes, buscando siempre mejorar y brindar servicios de valor
No Comments